·         Este sitio web ha sido creado por Rutas Madrid en Guerra (Las Rutas de Gefrema) con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios.

·         El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Rutas Madrid en Guerra (Las Rutas de Gefrema) y el usuario. 

·         El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella. 

·         El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

·         Los asistentes a las Rutas Madrid en Guerra (Las Rutas de Gefrema) se comprometen a respetar los horarios, las indicaciones y directrices que realicen los guías durante los recorridos. Los participantes en las rutas deberán presentarse en el punto de encuentro cinco minutos antes de la hora indicada de inicio de la ruta.

·         No está permitida la grabación, en video o acústica, de ninguna de nuestras rutas. Solamente se podrán realizar estas grabaciones previo consentimiento de los guías o de Rutas Madrid en Guerra (Las Rutas de Gefrema).

·         Rutas Madrid en Guerra (Las Rutas de Gefrema) tomará todas las medidas necesarias para la seguridad de los participantes en sus recorridos. Las rutas se realizan por terrenos urbanos que no suponen ningún peligro para los asistentes diferente al que pueda suponer para cualquier persona transitar por estos espacios. Rutas Madrid en Guerra (Las Rutas de Gefrema) no se responsabiliza de los daños, lesiones y perjuicios (caídas, hurtos,…) que los asistentes puedan sufrir durante las rutas. Los participantes asumirán los riesgos inherentes de la actividad y colaborarán en el correcto desarrollo de la misma.

·         Rutas Madrid en Guerra (Las Rutas de Gefrema) no se responsabilizará de los accidentes y daños que pudieran producirse en el transcurso de las visitas por imprudencia de los asistentes a las rutas en los lugares y espacios que se visitan.

·         Rutas Madrid en Guerra (Las Rutas de Gefrema) es titular de un fichero con los datos de sus clientes y se compromete al cumplimiento previsto en la legislación española en materia de Protección de Datos de carácter personal, así como de su confidencialidad.

·         Para cualquier sugerencia, consulta o reclamación el cliente puede dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico info@madridenguerra.es

·         Rutas Madrid en Guerra (Las Rutas de Gefrema) se reserva el derecho a suspender las rutas previa notificación y aviso, por causas meteorológicas, falta de aforo u otras razones de causa mayor. En cualquiera de los casos, el importe que hubiera sido abonado será reembolsado íntegramente.